30 noviembre 2012

Partida #6

Hola de nuevo.

Ayer empecé a jugar la partida correspondiente a la sexta ronda de la I Liga de Twilight Struggle de Queremos Jugar. Esta partida se corresponde ya con la primera partida de la primera jornada de vuelta de la liga. Ya la gente han jugado unas cuantas partida y se nota que vamos aprendiendo.

Esta vez juego con USA y empiezo con Bloqueo y Desestalinización en la mano, con lo que decido empezar sin Alemania Occidental igual que en aquella otra partida que me salió tan mal. Esta vez, aprendiendo de mis errores, llevo la situación un poco mejor.

No os diré aquí como termina la partida porque no lo sé, aún no la hemos terminado. Se alargó la situación y no teníamos más tiempo, así que congelamos la partida justo al principio de la Guerra Tardía y quedamos en terminarla otro día. En ese momento voy ganando por sólo 4 puntos y la situación en el tablero está bastante equilibrada.

Puede pasar cualquier cosa. De momento iré publicando las entradas de la Guerra Inicial y Guerra Media para ir viendo qué hicimos bien, qué hicimos mal, y qué posibilidades tengo para el resto de la partida.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario